Responsabilidades
Evaluar los procesos y estructuras organizativas, proponiendo oportunidades de mejora y realizando su seguimiento en función de los documentos, riesgos y controles
Administrar la estructura documental y brindar soporte metodológico y capacitación a los usuarios sobre la documentación de procesos y otras herramientas
Cumplir el rol de facilitador en los grupos multidisciplinarios de mejora continua
Llevar a cabo el seguimiento y ejecución de las iniciativas corporativas, manteniendo contacto fluido con los sectores involucrados y detectando oportunidades de mejora en los procesos
Ejecutar los trabajos planificados y las tareas especiales de análisis
Requisitos
Profesionales recibidos de carreras de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas (Excluyente)
Experiencia de al menos 2 años ocupando posiciones similares en empresas industriales
Experiencia en gestión documental, gestión de proyectos y análisis de procesos
Dominio de herramientas informática (SAP, Power BI, Excel)
Disponibilidad para viajar a las diferentes locaciones de la empresa en Argentina
Ofrecemos
Excelentes condiciones de contratación y beneficios
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Gran ambiente de trabajo
Habilidades para el puesto
Trabajo en equipo
Excelente dominio de las relaciones interpersonales
Sólidas habilidades de comunicación (capaz de comunicarse asertivamente con todos los niveles de la empresa)
Capacidad analítica
Proactividad
Flexibilidad