MPG Group

Bienestar

El Bienestar es un proceso consciente autodirigido y en evolución para alcanzar el máximo potencial de las personas. El Bienestar Organizacional refiere a la calidad de vida de toda la organización. El objetivo es mejorar el bienestar físico, mental, social y espiritual de todos los miembros de la organización.

Programa Bienestar:

Nuestra propuesta está orientada a la implementación de 6 cápsulas de bienestar (Físico, Eco-Social, Intelectual, Emocional, Espiritual y Laboral) donde se busca que cada participante pueda darle sentido a la vida, encontrar su propósito, hallar el equilibrio y alcanzar el perfeccionamiento de las cualidades humanas.

Programa Creatividad Sustentable:

Trabajamos en el desarrollo del pensamiento creativo aportando soluciones alternativas y nuevos enfoques que permitan la consecución de las metas de la organización, basándonos en los ocho pilares de la Creatividad (Resolución de problemas, Introspección, Perspectiva, Empatía, Comunicación asertiva, Trabajo en equipo, Tomar riesgos y Resiliencia).

Programa [email protected]:

A través de la implementación de estructuras liberadoras, acompañamos a los equipos para que logren la conexión y la sinergia necesarias para crear vínculos de confianza entre sus integrantes, que les permita conectar con su propósito.

Programa Gratitud:

Premiar, reconocer o agradecer a los colaboradores que realizan algo extraordinario, es una acción que impacta positivamente en la experiencia de los colaboradores, el clima organizacional y el bienestar de las personas. A través de nuestro programa “Gratitud” acompañamos a las organizaciones en el desarrollo del sentido de gratitud y, desde ahí, en la construcción de su Cultura y el sentido de pertenencia de los colaboradores.

¿Tenés alguna consuta? Estamos para asesorarte