MPG Group

Búsqueda de talento

La atracción del Talento es uno de los principales desafíos de las organizaciones al momento de contratar nuevos colaboradores. Contamos con un equipo de profesionales altamente desarrollados para llevar adelante estos procesos, mediante la utilización de las técnicas y herramientas más modernas, proporcionando diversidad de perfiles y asegurando experiencias de impacto tanto para las empresas como para los candidatos.

Reclutamiento y Selección:

Acompañamos a las empresas a identificar las características y habilidades claves de los colaboradores que formarán parte de la Organización y nos enfocamos en atraer al talento deseado garantizando el alineamiento con la Cultura y los valores de la Compañía. Co-construimos estrategias de reclutamiento y selección orientadas a minimizar los tiempos de respuesta, maximizando los recursos.

Evaluaciones Psicotécnicas:

A través del análisis y la implementación de diversas herramientas técnicas, logramos explorar en profundidad la personalidad de las personas, con el fin de obtener información respecto de las habilidades y aptitudes necesarias para desempeñarse exitosamente en una posición dentro de la Compañía.

Onboarding:

Acompañamos a los nuevos colaboradores en su rápida integración a su lugar de trabajo, a través del diseño de contenidos, la planificación de las actividades y la implementación de un proceso robusto que facilite la adaptación, predisponga positivamente y mejore la experiencia de los colaboradores.

¿Tenés alguna consuta? Estamos para asesorarte