Responsabilidades
Coordinar y administrar los recursos humanos y operativos en el área, garantizando el cumplimiento de los objetivos previstos por la dirección, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad
Cumplir con lo indicadores de productividad, volumen y tiempos de entrega comprometidos
Administrar los recursos necesarios para la producción (personas, horas extras, materias primas, etc.)
Controlar y generar acciones para que las operaciones se realicen dentro del ámbito de seguridad, órden y limpieza, cumpliendo los estándares de 5S
Realizar seguimiento diario de las acciones tendientes a estandarizar los procesos de fabricación.
Gestionar las polivalencias de los recursos humanos de su equipo de trabajo
Requisitos
Experiencia de al menos 2 años liderando/coordinando equipos de producción
Secundario completo, preferentemente en carreras técnicas (metalúrgica, mecánica, química) - Excluyente
Conocimiento de herramientas de mejora continua - Preferente
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos - Excluyente
Ofrecemos
Excelentes condiciones de contratación y beneficios
Oportunidad de desarrollo profesional
Gran ambiente de trabajo
Habilidades para el puesto
Liderazgo
Dominio de las relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Planificación y organización
Orientación a resultados