MPG Group

Desarrollo de talento

Generamos procesos de aprendizaje que permitan fortalecer las capacidades y el despliegue del talento natural de las personas. Contemplamos las necesidades específicas de la organización, el mercado en que se desempeña, su cultura y los objetivos estratégicos que se ha planteado alcanzar.

Programa de Desarrollo de Liderazgo (PDL):

Formamos líderes capaces de adaptarse a los desafíos que propone un entorno en constante cambio, promoviendo la colaboración y que puedan articular las estrategias necesarias para el logro de las metas y conecten a las personas con el propósito organizacional, promoviendo la Cultura y un modelo de Liderazgo de Servicio.

Inteligencia Emocional:

A través de la implementación de diversos modelos, trabajamos en el desarrollo de la Inteligencia Emocional y las habilidades para la vida, generando experiencias de alto impacto en los participantes, que les permitirán tomar mejores decisiones, desarrollar la flexibilidad ante los cambios, afrontar situaciones críticas y mejorar las relaciones con otras personas.

Mentoring:

Desarrollar el potencial de las personas a través del aprendizaje recíproco, compartir el conocimiento y transferirlo adecuadamente, convierte a las organizaciones en “organizaciones ágiles y sustentables”. A través de un programa diseñado a medida, acompañamos a las organizaciones y a sus líderes en la implementación de un proceso que garantice el desarrollo del potencial de las personas y cree memoria de la organización, asegurando la permanencia del conocimiento y desarrollo a los futuros líderes.

Coaching:

A través de nuestros programas de Coaching acompañamos el desarrollo de habilidades de las personas y los equipos, empoderándolos y haciéndolos responsables de su propio desarrollo.

Reskilling:

A través de nuestro programa de Reskilling, acompañamos a las personas en el desarrollo de los conocimientos y las habilidades que garanticen su empleabilidad a fututo y el talento necesario para hacer realidad sus proyectos.

Equipos Movilizados por el Propósito:

Trabajamos junto a los integrantes de un equipo orientando mecanismos y dinámicas colectivas que permitan profundizar la conexión entre ellos y así generar sentido de unidad y efectividad en su desempeño colectivo, conectándolos con su propósito.

Equipos de alto Rendimiento:

Diseñamos e implementamos las acciones necesarias para el desarrollo de las habilidades clave que necesita un equipo para el logro de sus metas, haciendo foco en el modelo de Liderazgo, la Comunicación efectiva y asertiva, la Autonomía y la Motivación de todos sus integrantes.

¿Tenés alguna consuta? Estamos para asesorarte