MPG Group

Experiencia HR

Potenciamos la gestión del Área de Recursos Humanos en las empresas. Trabajamos en la planificación, implementación y seguimiento de las acciones para el desarrollo estratégico del área, acompañándolos en diseño y la ejecución de los programas de Recursos Humanos.

Gestión del Talento:

Acompañamos a las Organizaciones en la identificación de sus talentos, evaluando los recursos intelectuales y emocionales de sus colaboradores, calibrando y elaborando su mapa de talento organizacional. Trabajamos junto a los Líderes en el fortalecimiento de sus capacidades, generando oportunidades de desarrollo individuales y grupales.

Evaluación de Potencial:

Utilizando herramientas de autodiagnóstico y entrevistas con las personas, podemos evaluar los recursos con los que cuentan y, de esa forma, proyectar su futuro y desarrollo profesional dentro de la Organización.

Experiencia del Colaborador:

Ofrecer una experiencia valiosa para las personas es una gran oportunidad que tienen las Organizaciones. En este contexto, nos enfocamos en construir una experiencia significativa que contribuya a la sustentabilidad del negocio.

Clima Organizacional:

Evaluamos el clima organizacional y la experiencia de las personas a través de diferentes herramientas que permitan obtener información a cerca de la Compañía y permitan tomar decisiones basadas en datos reales. A través de los focus groups co-construimos planes de acción y desarrollamos estrategias para disminuir las brechas entre la situación actual y la situación deseada.

Definición de KPI’s estratégicos:

Trabajamos de manera conjunta con los equipos de liderazgo en la definición de sus indicadores estratégicos de gestión, a través de la implementación de la metodología de KPI, con el objetivo de orientar y desarrollar efectivamente su negocio.

¿Tenés alguna consuta? Estamos para asesorarte