Responsabilidades
Gestión de Cobranzas: contactar a los clientes para lograr el pago en tiempo y forma según las condiciones de venta pautadas
Seguimiento y gestión de pagos contra entrega y anticipos
Administración y conciliación de cuentas corrientes de clientes
Atención de reclamos y consultas de clientes referidas a facturación y otras cuestiones dentro de su área de acción
Realizar análisis de riesgo crediticio, seguimiento de morodos (BCRA, Nosis, etc.)
Validación de pedidos
Gestión y seguimiento de cheques rechazados
Gestión de facturación (FC, ND, NC)
ABM de clientes en el sistema de Gestión, control de legajos, domicilios, impuestos, etc.
Armado de proyección de cobranzas, aging e informes de ingresos a Gerencia, con frecuencia semanal
Requisitos
Profesionales recibidos de Contador Público o Administración de Empresas
Experiencia de al menos 3 años relacionada con procesos de gestión de Créditos, Cobranzas, facturación y afines
Dominio avanzado de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión, etc.)
Experiencia en análisis de riesgo crediticio
Conocimientos de Normativa Bancaria y contable vigente
Ofrecemos
Excelentes condiciones de contratación
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Ser parte de un gran equipo de trabajo, en una empresa en expansión
Habilidades para el puesto
Capacidad para relacionarse adecuandamente con todos los niveles de la Organización
Trabajo en equipo
Organización y autonomía
Orientación a resultados
Negociación
Compromiso, Dinamismo y Colaboración