MPG Group

Transformación Organizacional

Aportamos nuestra visión, trabajamos en la transformación cultural acompañando a los líderes de la organización y sus equipos de trabajo con las mejores prácticas. Creemos en el valor de la capacidad de cambio de las personas y en la metodología.

Gestión del Cambio:

Acompañamos a las organizaciones en el proceso de cambio generando una visión compartida, estableciendo estrategias alineadas con esa visión y desarrollando las capacidades necesarias en las personas y los equipos, dentro de un clima emocionalmente positivo, donde predominen la confianza, el compromiso y la agilidad.

Gestión del Desempeño:

Nuestras intervenciones están dirigidas a acompañar a las Organizaciones y las personas en la Gestión del Desempeño, como base de la Gestión del Talento, adaptando los procesos a las necesidades del negocio y a los cambios del mundo laboral, fortaleciendo la Cultura de la Empresa y contribuyendo en la materialización de su estrategia.

Agilidad de Aprendizaje (Learning Agility):

Implementamos programas orientados a desarrollar la agilidad de aprendizaje de las personas, basándonos en las cuatro dimensiones que deben poseer o desarrollar los colaboradores (Agilidad Social, Agilidad para obtener resultados, Agilidad mental y Agilidad para el cambio).

Agilidad Emocional:

A través de autoconocimiento, la consciencia emocional y el aprendizaje, acompañamos a las personas a descubrir y conectar con su propósito vital y, de esa forma, puedan aprovechar al máximo su capacidad para tomar mejores decisiones y alcanzar mayores niveles de bienestar personal y profesional.

Culturas Ágiles:

Acompañamos a las empresas en el diseño e implementación de las estrategias que les permitan convertirse en una organización ágil, poniendo a sus colaboradores y a la Cultura Organizacional en el centro de sus acciones y así, promover el aprendizaje a través de la experimentación, volviéndose más flexibles y con capacidad para adaptarse a los cambios y fomentando el relacionamiento y la conexión humana.

¿Tenés alguna consuta? Estamos para asesorarte